viernes, 31 de agosto de 2012

Proyectos para el sitio

Pues bien después de unas largar vacaciones y en vista de que nadie toma el control de la información en español sobre FreeDOS vamos a ponernos a trabajar:


Muchos usuarios nos han pedido que se haga un manual o ebook sobre FreeDOS en español así que nos vamos a dar a la tarea de realizar ese manual, así que les pido envíen al correo sistemafreedos@gmail.com los temas que les gustaría tratar en este libro.



Otro proyecto es la revista, la cual la dejamos abandonada un poco vamos a retomarla para que comenzamos a  publicar y así a motivar a varios compañeros para que nos compartan sus experiencias con el sistema.

Otra recomendación que vamos a empezar a trabajar es un foro para que todos podamos dar nuestro punto de vista y ayudarnos entre usuarios, de la misma manera vamos a poner un Facebook y una cuenta de Twitter para que la comunicación sea mas simple.

Así que muchas sorpresas en estos días espero les guste y sigamos apoyando FreeDOS.

1 comentario:

  1. que ganas de ver esa revista como va quedando y una sugerencia podriais hacer un foro miarroba al ser gratuito como sencill y una sugerencia podriais hablar de juegos probados en freedos ;)

    ResponderEliminar