lunes, 9 de enero de 2012

FreeDOS 1.1 ha sido liberado. Feliz 2012!!


Pues si, antes que nada feliz año nuevo para todos, comenzamos el año con buenas noticias, ya que navegando por el sitio principal de FreeDOS encontramos que la versión 1.1 ha sido liberada, así que sin mas comentarios aquí les dejo el link de descarga y espero su comentarios sobre esta nueva versión.

Descargar

4 comentarios:

  1. Intente la instalación de la nueva versión, todo fue bien hasta el momento de iniciar a desempaquetar. Allí falló la instalación y se congeló. Creo que hay un bug en el script de instalación que falla en algunas variables path pero no lo pude solucionar. Use entorno en español (lang=es).

    ResponderEliminar
  2. Hola, mira he comenzado este año con mucho trabajo y lamentablemente no he tenido el tiempo para instalar la nueva versión de FreeDOS pero si te marco error te recomiendo utilizar la instalación en Ingles y reportar el fallo en www.freedos.org para que lo verifiquen y gracias por tu aporte.

    ResponderEliminar
  3. se puede usar freedos sin instalar??? pretendo crear una live usb utilizando el comando diskpart de cmd. pero quiero probar el sistema no instalarlo en computadora, al menos no por el momento. ya que mi computadora tiene lubuntu 11.10 y windows 7. no quiero partir aun mas mi disco.

    ResponderEliminar
  4. Tengo instalado FreDos 1.1 en VirtualBox 4.12,con Windows 7 Home Premium 64 bits como anfitrion, intente instalar Windows 98, me arranco perfectamente, pero al empezar la instalacion me da error de memoria me dice que tengo menos de 16 MB.,y la instalcion queda abortada, cuando en mi maquina virtual puse 32 0 64MB., ¿como puedo configurar FreeDos, para que me reconozca mas memoria para poder instlar Windows 98?
    Tambien intente instalar Windows 95, pero me pidio insertar un disquete, ¿hay algun medio para poder saltse lo de los disquetes?

    Por todo lo demas perfectamente, os felicito por el desarrollo de FreeDos
    Muchas gracias
    Un saludo
    Sebastia Tost

    ResponderEliminar