lunes, 7 de noviembre de 2011

Fraude en Wikipedia al buscar FreeDOS

Pues bien, buscando información sobre FreeDOS lo primero que encontramos es Wikipedia, y resulta que la versión en español de FreeDOS aparece la información modificada y da como autor del sistema a un tal "Martín J. & el equipo de Aralc Company" obviamente esto es falso, y me puse en contacto con el administrador de FreeDOS mediante su cuenta de Twitter para comentarle el fraude.
Apenas hace unos cuantos minutos me han enviado un mensaje desde twitter diciendome que ya se ha realizado la denuncia a Wikipedia para que modifiquen el contenido de la entrada y le den el reconocimiento a quien se lo merece. Así que ya saben la información que aparece en Wikipedia en español esta mal y no existe hasta donde yo se la versión "FreeDOS Gold Edition" así que tengan cuidado y no caigan en este fraude. Un saludo.

4 comentarios:

  1. Hola editor del blog del sistema operativo Free Dos, Soy el propietario de Aralc Company, y te informo que el nombre de Aralc Company tiene derechos de autor, asi que te queremos informar que si no lo retiras en un plazo de una semana desde hoy dia 08/02/2012 tendremos que tomar mediadas.

    Gracias Por confiar en Aralc Company, Atentamente cactus, dueño de Aralc Company.

    Para mas info aralcomp@hotmail.com

    ResponderEliminar
  2. Hola de nuevo cactus!
    Te informo de que como no has retirado este post, has sido denunciado a blogger.
    Atentamente cactus y ketchup.

    ResponderEliminar
  3. Lo de que has sido denunciado a blogger es broma.

    ResponderEliminar